Todo lo que necesitas para tu caracterización en Semana Santa

 

 

La Semana Santa es de gran importancia para la comunidad cristiana puesto que representa la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de cristo una semana que inicia con el domingo de ramos seguido por jueves y viernes Santo, sábado de Gloria y domingo de Resurrección.

En México durante el viernes Santo se llevan a cabo varias escenificaciones del  drama y la pasión de Cristo, mejor conocido como Vía Crucis -Camino a la cruz-, sin duda alguna una de las más representativas por su larga tradición es la pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa, la más grande del país con miles de actores en escena.

En algunas otras ciudades del país, esta celebración tiene un tono mas solemne como en la procesión del silencio o algunas otras donde los penitentes se someten a rudas cargas o laceraciones como símbolo de su sacrificio y fe.

 

Por lo anterior en ARTIST CITY sabemos de la importancia de estas representaciones, por eso contamos con diferentes productos para que tu caracterización este completa, tenemos desde maquillaje profesional, vestuario y accesorios que agregaran un mayor realismo y harán vivir a los espectadores una mágica experiencia.

VESTUARIO 

¿Quieres un vestuario de alta calidad? Esta Semana Santa ven y conoce nuestro catálogo de vestuarios para que tu caracterización este completa. Ver más

 

Armaduras, cascos y espadas de hierro y foam

si eres un soldado romano y lo que necesitas es una armadura, casco o una espada para que tu caracterización este completa, dale un vistazo a nuestros accesorios y armaduras de hierro y foam. Conoce más aquí

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Parte importante para una caracterizador completa es crear asombrosos efectos de heridas y moretones, en nuestra planta baja encontraras maquillaje profesional de KRYOLAN para realizar todo esto. ¡Conócelos!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s