¡HAZ FELIZ A TU PAPÁ!

 

Cada año el  tercer domingo de junio tiene un protagonista: papá

La efeméride surge en 1909 gracias a que Henry Jackson (veterano de la guerra civil estadounidense) queda viudo y se hace cargo  de sus  seis hijos, posterior a esto su hija Sonora Smart Dodd aprecia  todos los esfuerzos que su padre realizó durante mucho tiempo  y propone el día como un  homenaje. La festividad comenzó a expandirse  por  Europa y Latino América, llegando a México.

En nuestro país no ha sido sencillo que los hombres se adapten a nuevos hábitos que son necesarios para llevar una vida familiar más equitativa, sin embargo, hay quienes aceptan de forma natural los cambios, enfrentándose a los nuevos retos que ofrece su vida cotidiana.

Actualmente el rol de padre ya no trata exclusivamente de proveer de manera económica, hoy en día, cuida a sus hijos, hace comida, lava ropa,  limpia la casa, entre una serie de actividades que antes  eran pensadas únicamente para el sexo femenino.

Por todo lo anterior en ARTIST CITY conocemos lo importante que es para ti darle lo mejor, sin olvidar que ellos también merecen ser consentidos al igual que mamá,  te ofrecemos una serie de productos que pueden hacer de este 18 de junio un día inolvidable.

TE PRESENTAMOS NUESTRA GALERÍA 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA EL ABUELO.

Las personas de la tercera edad también juegan un papel importante dentro de la sociedad, en muchas ocasiones son papás y abuelos al mismo tiempo llevando sus esfuerzos a la mejora de sus familias.

Reconoce su valor y demuéstrale tu amor, con algunas de las opciones que tenemos para este 18 de junio.

Si tu abuelo es un gran coleccionista o le gusta adquirir artículos poco usuales,  te invitamos a conocer nuestro segundo piso, allí encontraras  mini cascos de colección que le darán un toque de elegancia a su buro, recamara o vitrina.

CASCOS k

CUÍDALO 

La actividad física hoy en día es más común, tanto en el adulto joven y  gente de la tercera edad. La base del rendimiento físico es  una buena  nutrición, misma que puede ser perfeccionada con  suplementos alimenticios que ayudan a mejorar la calidad de vida  de las  personas  que los consumen. En nuestro primer piso encontraras algunos de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS EN EL  SITIO WEB O  VISÍTANOS   EN…    ¡HAZ CLIC!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s