Suplementos alimenticios

Reumokan Flex

Contiene ingredientes importantes para auxiliarte en dolores óseos, artrosis, artritis, dolores reumáticos, problemas de articulaciones en hombros, codos y rodillas. desinflama, reduce el dolor y la rigidez.

La Guásima se usa como auxiliar en contusiones y golpes así como para embellecer el pelo y evitar su caída.
El encino, la glucosamina y el Axocopaque se utilizan contra dolores reumáticos, como laxantes y diuréticos, antiinflamatorios, analgésicos; dolores e inflamaciónes musculares o articulares, dolores de cabeza y gota. Artritis, reumatismo, ciática y neuralgia trigeminal.
El Matarique es una planta utilizada para tratar la diabetes, reumatismo, estreñimiento, neuralgias además de que favorece la cicatrización de las heridas.
El Cartílago de tiburón es conocido por ser un potente antiinflamatorio, analgésico, además de estimulador del sistema inmune; regulador de angiogénesis e inhibidor del crecimiento tumoral.
El Magnesio funciona como tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético de las neuronas, también contribuye a la relajación muscular. Junto con las proteínas, tiene relación directa con la producción de colágeno que impide la aparición de dolencias como la artrosis y la osteoporosis.
El Colágeno hidrolizado es un componente básico de los huesos, cartílagos, discos intervertebrales, ligamentos, tendones de las membranas que envuelven y protegen las fibras musculares. También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, paredes de los vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.

7503007388803

Consulta nuestra línea completa de Salud y Belleza para conocer más productos relacionados.

Salud y belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s