¡La Magia del Giro con TurnBoard!

Existen varios productos y formas de ayudar a un bailarían para su formación, uno de los más efectivos es este que te presento.

TurnBoard.

Te permite practicar el spot de una manera asombrosa.
Te permite practicar el spot de una manera asombrosa.

Los pros y los contras de este sistema se ven a simple vista para la persona que ha estudiado Ballet.

Las ventajas son:

  • Mejora la postura y el equilibrio.
  • Incrementa la confianza en poder girar.
  • Permite practicar el spot algo que a muchos estudiantes de ballet les cuesta mucho trabajo, de hecho una de las razones por las que una persona no puede hacer muchas piruetas es por su spot deficiente.

El principio por el cual trabaja la TurnBoard no es más que reducir la fricción entre el piso y el pie del bailarín, entre menos fricción se puede girar mucho más rápido y más veces.

Ahora bien el hecho de ponerse a girar sobre una TurnBoard no significa que de forma inmediata se va a girar y girar como por arte de magia.

Pero lo que sí hará es permitir que el usuario pueda irse acostumbrando a la sensación de poder girar mucho más veces que lo que usualmente hace, de tal manera que podrá ir mejorando su Spot, darse cuenta si está fuera de balance y necesita encontrar o recuperar su centro dependiendo el caso, podrá desarrollar más control en sus giros.

El resultado de usar esta tabla para girar puede ser asombroso con disciplina y constancia, incrementará tu estabilidad y poder de giro hasta en un 150% o más dependiendo de las facultades del o la bailarina.

Este accesorio no se recomienda para quienes están iniciando a aprender a hacer piruetas, es para el practicante de Danza que ya tiene cierto dominio, que por lo menos hace una o dos piruetas bien hechas, si la persona ya tiene la técnica el uso de esta tabla será de gran ayuda, para quienes no tienen las bases, puede degenerar en crear hábitos que después resulten perjudiciales al querer girar sin el uso de la TurnBoard.

https://goo.gl/k1EuY6

Anuncios

3 comentarios en “¡La Magia del Giro con TurnBoard!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s